Guadalajara.- En las últimas horas fueron asesinadas cuatro personas en diferentes puntos del estado de Jalisco, informaron autoridades policiales de la entidad.

Agentes policiales de Zapopan informaron que en el cruce de Paseo Centinela y la avenida Vergel, colonia Bosque del Centinela en este municipio, se localizó tirado boca abajo el cadáver de Alejandro Gómez Guevara, de 45 años, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego.

Indicaron que la víctima fue identificada por un civil que lo acompañaba en el momento de la agresión, refiriendo que ambos hacían ejercicio a bordo de bicicletas cuando fueron interceptados por una persona armada que le disparó a su amigo y lo mató.

Policías de Lagos de Moreno se ubicaron al cruce de 3 de Mayo y Porfirio Díaz, colonia Barrio de Bajo de Moya de esa localidad, donde localizaron tirado boca arriba el cuerpo sin vida de Jonathan Gómez Hernández, de 19 años.

El joven presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego y fue identificado por su progenitor, refiriendo que su hijo tenía problemas con los integrantes de una pandilla pero no aseguró que fueran los causantes de su muerte.

En Guadalajara, elementos policiales se ubicaron al cruce de Ixthilxotitl 4364 y Painal, colonia Nueva España, zona Cruz del Sur, donde fue localizado el cuerpo sin vida de Óscar del Río González, de 30 años.

El occiso presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, identificado por su progenitor, refiriendo que momentos antes su hijo se encontraba en el pórtico de su domicilio platicando con su esposa Estefany Bueno Serrano, de 18 años.

Al paso unos sujetos que abordaban una camioneta les efectuaron varias detonaciones de arma de fuego, lesionando a ambos, quedando su hijo sin vida en el lugar y su esposa herida.

Agencias