in

Asesinan a comerciante

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Acayucan.- Ladrones de carretera, que se transportaban en una camioneta de lujo, asesinaron a un comerciante de queso para robarle la unidad que manejaba, así como un cargamento de dos toneladas de lácteos que iba a entregar a Acayucan.

Los hechos se presentaron alrededor de las 9 de la noche, sobre la carretera costera del Golfo, frente a la
estación Migratoria.

En ese lugar, fue asesinado Alvaro Bocardo Salazar, de 35 años, nativo de Villa Oluta, quien venía de Catemaco con una carga de dos toneladas de queso las cuales llevaba en una camioneta tipo RAM.

Ricardo Enrique Ramírez, de 26 años, originario de Catemaco, y dueño del cargamento, comentó que desde Covarrubias notó que eran seguidos.

Sin embargo, como no vieron patrullas, Bocardo aceleró la marcha pero la unidad de los maleantes los alcanzó en Acayucan y allí se les atravesó y de ella rápidamente bajaron tres sujetos fuertemente armados con “cuernos de chivo” y R-15.

Como el comerciante puso resistencia, los maleantes le dispararon a quema ropa y después se llevaron la RAM con los quesos. El dueño de la carga, se arrojó de la unidad y se escondió entre el monte y no salió hasta que llegaron los policías.

A esa hora se dispuso un impresionante operativo para dar con la unidad robada y con los agresores, pero
no ha dado resultados.

Los secuestros, desapariciones, levantones, extorsiones, asaltos en carreteras del sur de Veracruz, continúan sin que las autoridades policiacas logren detener a los que están causando tanto daño.

 

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Asegura la PGR material apócrifo

Movilización por fuga de gas