Coscomatepec.- Un hombre relacionado con varios robos en la zona fue atacado a balazos la noche del sábado en la colonia Constitución; aunque lo trasladaron al hospital murió a causa de las heridas que sufrió.

El finado fue identificado como Edgar Vásquez Vargas, de 22 años, alias “El Chivo”, quien vivía en la calle Ocampo y presentó un balazo en el estómago, así como tres más en las piernas. 

El albañil había sido detenido la madrugada del viernes por la Policía, cuando deambulaba de manera sospechosa por las calles. Se le encontró herramienta de la que regularmente utilizan los roba-autos. 

Fue a las 22:00 horas del sábado que se reportaron detonaciones de armas de fuego en la colonia Espejo, por lo que gendarmes se trasladaron a la zona, pero no lo hallaron. 

Minutos después en la colonia Constitución se localizó al hombre tirado en el suelo herido de varios balazos, por lo que se solicitó el apoyo de personal de Protección Civil, quienes lo auxiliaron, dado que se encontraba inconsciente y sangrando.

El lesionado fue trasladado al Hospital Rural IMSS Solidaridad, donde fue atendido por el personal médico, pero por la gravedad de las lesiones falleció.

Del deceso tomó conocimiento la Fiscalia de la zona, mientras que el cuerpo fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de Ley y determinar las causas de su muerte. Se desconoce a identidad de los asesinos.