• En pleno torneo de fútbol
  • La ejecución se dio frente a decenas de espectadores, quienes disfrutaban del partido

Texistepec.- El Torneo del Pavo de Texistepec, en su edición 2020, se enlutó la tarde de ayer luego de que sujetos a bordo de una motocicleta entraran al campo deportivo para ejecutar a uno de los jugadores, quien cayó al piso frente a los demás
espectadores.
El joven murió al no recibir la atención por parte de cuerpos de auxilio, que no se encontraban en el torneo; llevó por nombre Luis Fernando Morales Sánchez, mejor conocido como “El Mancha”, quien era jugador del equipo de Texistepec y tenía pocos minutos de haber arribado al campo deportivo.
Los asistentes por un momento pensaron que se trataba de cohetes; sin embargo, los gritos de las personas dieron a conocer la trágica situación. Los familiares del ejecutado así como su pareja lloraban y gritaban: “¡¿Por qué a él Dios mío?, ¿por qué?!”.
Los espectadores, entre ellos niños y jóvenes, corrieron atemorizados tras los fuertes disparos y, aunque pasaron cerca de 30 minutos, los paramédicos o cuerpos de auxilio nunca llegaron, aunque presentaba signos vitales segundos después de ser baleado.