• Dos lesionados
  • Debido al encontronazo, ambas unidades quedaron atravesadas, con daños materiales y con sus ocupantes quejándose de dolor.

Fortín.- Dos personas resultaron lesionadas, luego del aparatoso choque entre un vehículo Chevrolet-Chevy y un Volkswagen-Jetta, debido a que el conductor de la segunda unidad al invadir carril contrario, provocó el accidente al momento de circular sobre la carretera federal entrada a camino a comunidad de Villa Union, lo cual movilizó a los grupos de auxilio así como a las autoridades de Tránsito Estatal para tomar conocimiento.
El accidente se registró durante la mañana de ayer, luego de que el conductor del Jetta, al circular sobre la mencionada carretera, invadió carril contrario provocó que se impactara contra el Chevy causando serios daños materiales, además de que las dos personas que viajaban en este último vehículo resultaron lesionados. Personal del 911 que fueron alertados del accidente, movilizaron a los grupos de auxilio así como también a las autoridades de Tránsito. En el lugar se presentaron paramédicos del agrupamiento Águilas Negras así como SAMAV quiénes atendieron a los ocupantes de ambas unidades; sin embargo únicamente trasladaron a dos de ellos aún hospital.
Finalmente Peritos en materia de vialidad, arribaron para tomar conocimiento, realizaron tomas fotográficas de cómo quedaron las unidades, y posteriormente fueron remolcadas aún con corralón mientras no se deslindaran responsabilidades.