in ,

Asesinan a exalcalde en Comalcalco, Tabasco

Superiberia

AGENCIA

Tabasco.- La noche de ayer martes fue asesinado a balazos el exalcalde del PRI en Comalcalco, Tabasco, Gregorio Arias Pérez, hasta el momento se desconoce el móvil del hecho.

Según versiones de vecinos, el ataque se perpetró por dos sicarios a bordo de motocicletas cuando el político priista se encontraba a las afueras de su domicilio, ubicado en la cabecera municipal de la “Perla de la Chontalpa” distante a 45 kilómetros de Villahermosa, capital de Tabasco.

Según testimonios de personas que estuvieron cerca, el exalcalde comalcalquense fue ultimado cuando iba subiendo a su camioneta, acompañado de Antonio Linares, aunque este último salió ileso.

Después del asesinato que ha conmocionado a Comalcalco, elementos de Seguridad Pública de acordonaron la zona, y desplegaron un operativo para dar con los responsables.

En su biografía, destaca que Arias Pérez fue alcalde de Comalcalco de 2004 al 2006, y en el 2021 buscó nuevamente, por el PRI, ser el candidato a la alcaldía, pero no tuvo éxito, y durante su carrera política.

Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado de Tabasco abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio del abogado y político de Comalcalco, Gregorio Arias Pérez.

De inmediato se realizaron los primeros actos de investigación, tanto en el lugar de los hechos como en sede ministerial para la recopilación y análisis de los elementos de prueba que se logren obtener, hasta agotar todas las líneas por lo ocurrido.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Explosión e incendio en edificio de Narvarte

Derrapa repartidor de carne