in ,

Explosión e incendio en edificio de Narvarte

Superiberia

AGENCIA

Diversos servicios de emergencia acudieron la madrugada de este miércoles 12 de octubre a un edificio ubicado en la calle Doctor José María Vértiz a la altura de la Avenida Universidad, en la colonia Narvarte Oriente, debido a que fue reportada una explosión e incendio en uno de los departamentos.

Al arribar las autoridades, algunos de los vecinos del inmueble marcado con el número 801 señalaron que un sujeto que vivía en el segundo piso fue quien provocó el incendio al encender varios objetos flamables.

La conflagración amenazaba con expandirse a otros departamentos por lo que alrededor de 60 habitantes del edificio fueron evacuados con todo y sus mascotas.

El hombre que aparentemente provocó la explosión e incendio, un adulto de alrededor de 60 años, resultó herido por lo que fue atendido por paramédicos que llegaron al sitio cerca de la llamada glorieta Scop. En el departamento también estaban dos perritos que no presentaban lesiones.

Más tarde y ya controlado el fuego, a los vecinos se les permitió regresar, pero les sugirieron no encender las luces, ni estufas para evitar un nuevo siniestro.

Serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quienes investiguen los hechos y determinen si la explosión e incendio fueron provocados.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Adolescentes de secundaria se desmayan, ahora en Tapachula

Asesinan a exalcalde en Comalcalco, Tabasco