Superiberia

Nogales.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia El Mirador, a manos de sujetos armados que irrumpieron en la vivienda de forma violenta para privar de la vida a la pareja.
El hecho provocó la movilización de un importante número de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal estatal (SSP) y de la Policía Municipal, quienes se dieron a la búsqueda de los homicidas aunque sin éxito.
Reportes policiacos señalan que éste violento asesinato ocurrió alrededor a las 15:30 horas, cuando un hombre y una mujer, de aproximadamente 25 años, se encontraban dentro de su domicilio que se ubica en calle Heriberto Jara Corona.
Repentinamente arribaron al lugar al menos dos suegros, quienes entraron a la fuerza a su vivienda y sin mediar palabra alguna les dispararon en varias ocasiones hasta que los dejaron muertos cerca de la entrada principal.
Una vez consumado el brutal homicidio, los sicarios salieron huyendo presuntamente a bordo de un vehículo, sin embargo no se dieron a conocer sus características, en tanto vecinos del lugar pidieron el apoyo de la Policía.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes actuaron como primeros respondientes y acordonaron la entrada a la vivienda para evitar la alteración de cualquier tipo de evidencia o indicio.
Posteriormente, personal de la Fiscalía Regional y de la dirección de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Semefo de Orizaba para practicarles la necropsia de Ley.
Horas después los occisos fueron identificados por sus familiares como Juan “N” y María “N”, de 25 y 24 años, respectivamente, por lo que una vez concluidas las diligencias de rigor, se ordenó la entrega de sus restos.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino