in

Asesinan a talachero, uno más resultó lesionado 

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Un talachero de 32 años de edad, identificado como Hermenegildo Martínez Morales, fue asesinado por disparos de arma de fuego la mañana de ayer a orillas de la autopista Veracruz-Córdoba kilómetro 292, en el carril de subida.

Otra persona resultó herida y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar tras ser alertados a través del número de Emergencias 911.

El área fue acordonada por elementos policiacos estatales y de la Fuerza Civil, que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Este incidente no afectó la circulación en el carril de subida.

Los hechos ocurrieron mientras el ahora fallecido presuntamente abastecía de aire el neumático de una unidad, momento en el cual fue atacado por hombres armados.

Un segundo trabajador, que posiblemente intentó evitar el incidente, resultó herido por disparos de arma de fuego.

En el lugar se encontraban familiares y amigos del fallecido, quienes llegaron y no podían creer lo sucedido.

En menos de una semana se han registrado tres homicidios por disparos de arma de fuego, y hasta el momento las autoridades policiacas no han informado de avances en las investigaciones.

Por la tarde, el cuerpo de Hermenegildo Martínez fue entregado a sus familiares para que en las próximas horas reciba sepultura.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Comerciantes proyectan incremento en ventas para San Valentín

AMLO presentará reforma constitucional para prohibir consumo de fentanilo