Loma Bonita.- Tres sujetos, provistos de armas de fuego y a bordo de un auto color negro, consumaron un violento robo a la tienda Lores que se ubica sobre la calle Quintana Roo.

El reporte policiaco, fue alrededor de las 18:00 horas cuando tres tipos, a bordo de un auto negro y armados, arribaron a la tienda, encañonando a la encargada del lugar, Jazmin Camacho Rivas, de 24 años de edad, para que les diera el dinero en efectivo que tenía en su poder.

Ante tal situación, la jovencita se vio obligada a darle el dinero, el cual, de acuerdo a información de autoridades, ascendió a 1 mil 500 pesos. Luego de consumar el atraco, los sujetos huyeron con rumbo desconocido, ante la mirada de decenas de personas que pasaban por el lugar.

En otro hecho, y a pesar de estar situada en pleno parque municipal, y de estar constantemente vigilada por las cámaras de seguridad -que instaló la Secretaría de Seguridad Pública- la tienda Royan 24 horas, ubicada sobre la calle Hidalgo, volvió a ser víctima del hampa.
    

Fue un sujeto, provisto de un arma de fuego y vestido con playera color rojo, quien asestó el segundo golpe, en menos de un mes, a esa sucursal de Tiendas Royan.
   

Las autoridades policiacas indicaron que el asalto ocurrió alrededor de las 22:20 horas, cuando el delincuente amagó con un arma de fuego a los empleados del lugar para apoderarse de una fuerte cantidad de dinero.
    

Posteriormente, como si nada hubiera pasado, el agresor huyó del lugar, siendo captado por las cámaras de vigilancia del establecimiento y de la SSP que se ubican frente a ese negocio.
    

Con este asalto, suman ya cuatro en menos de un mes, los que se han cometido en agravio de la red comercial Royan, sin que hasta el momento haya sido detenido algún infractor.

 

Agencias