


Acultzingo.- Dos menores de edad fueron atacados por una jauría, causándoles severas lesiones en brazos, piernas, abdomen y rostro, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital particular de Mendoza a bordo de automóviles particulares, esto al mediodía de ayer.
Los nombres de los niños son Alejandro, Esteban y Armando, los dos primeros de ocho años y el tercero de nueve años de edad, los tres con domicilio en la localidad de Tecamalucan perteneciente al municipio de Acultzingo.
En relación a los hechos, ayer al mediodía los niños estaban jugando en la calle que está frente a sus domicilios, de repente varios perros callejeros empezaron a ladrar a los menores.
Uno de los pequeños quiso correr para ponerse a salvo en su domicilio, pero fue entonces que los animales se lanzaron en contra de los tres menores.
Los gritos de desesperación de los pequeños, alertaron a sus padres quienes de manera inmediata salieron para ahuyentar a los perros, aunque ya le habían dejado lesiones a causar de mordidas a los tres niños.
Rápidamente unos vecinos prestaron sus automóviles particulares para trasladar a los menores a un hospital particular para su atencion medica en Ciudad Mendoza.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono

