in

Atentan contra campesino

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Tierra Blanca.- Con tres heridas de arma de fuego en el cuerpo resultó un campesino luego de ser baleado sobre la carretera federal 145 por varios sujetos armados.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo Tierra Blanca-La Granja, donde Piedad Santiago Ortega, de 85 años de edad regresaba hacia su domicilio en la localidad El Progreso, con un cargamento de leña.

Fue entonces que frente a él, un automóvil se detuvo, y desde ahí, sujetos desconocidos le dispararon en varias ocasiones.

Al lugar llegaron efectivos policiacos, quienes de inmediato lo trasladaron en una unidad de Protección Civil municipal al Hospital General de Tierra Blanca.

El campesino presentaba una herida en el abdomen, otra en la pierna y una más en uno de sus brazos, todas de arma de fuego; hasta anoche, su estado de salud se reportaba como delicado, por lo que podría ser trasladado de urgencia al puerto de Veracruz.

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Rechazan siembra de café transgénico

Divide conflicto opiniones