Superiberia
  • Rafaguean restaurante donde convivían
  • Testigos señalan que pasaron sujetos armados que dispararon hacia la mesa donde se encontraban las funcionarias
  • cuando la agresión es contra cualquier trabajador no hay tanto movimiento, porqué no lo investigan, sólo lo hacen cuando se trata de funcionarios, dijo un abogado.

ACAYUCAN.- Individuos armados rafaguearon un restaurante en un popular barrio del municipio de Oluta, en donde se encontraban la titular de la Fiscalía Regional de Acayucan y una diputada local del partido Morena.
Los hechos, a las 15:00 horas, movilizaron a grupos policiacos este martes en el restaurante “El Delirio”, de la calle José María Morelos, esquina con Gutiérrez Zamora, en el barrio Cuarto de Oluta.
Se conoció que estaban la Fiscal del distrito de Acayucan Marisela Rojas Cisneros y la diputada Florencia Martínez Rivera. Testigos señalaron que pasaron sujetos armados que dispararon hacia el restaurante, algunos dicen que lo hicieron hacia la mesa en que se encontraban la legisladora y la fiscal, quienes lograron ponerse a salvo.
Un escolta de la funcionaria de la FGE, policía estatal asignado a la seguridad de ésta, repelió la agresión y les disparó a los delincuentes que se dieron a la fuga, pese a portar armas largas. La fiscal y la diputada fueron sacadas en una unidad “rino” blindada, propiedad de la SSP.

Vecino