Superiberia
  • Tras 11 días de agonía
  • El hoy occiso estuvo en terapia intensiva hasta el pasado domingo, que sufrió un paro cardíaco generado por la gravedad de sus lesiones.
  • La moto en la que iba Elías derrapó y él sufrió múltiples lesiones, entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo.

Orizaba.- Luego de luchar más de una semana por su vida, finalmente, el motociclista que se accidentó en la ciudad de Coatzacoalcos, el pasado fin de semana, falleció en el Hospital de Especialidades del IMSS.
El hombre fue identificado como Elías Romero Arrioja, de 46 años de edad, cuyos restos fueron reclamados por sus familiares ante la Fiscalía Regional para que sean trasladados a su lugar de origen y así poder darle cristiana sepultura.
Sobre los hechos, se pudo conocer que fue el pasado día 20 de enero que, el hoy finado quien se desempeñaba como trabajador de Gas del Atlántico, se trasladaba a iniciar sus labores del día a bordo de su motocicleta.
Desafortunadamente, el trabajador derrapó y sufrió múltiples lesiones en todo su cuerpo, entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue atendido y canalizado a una clínica local para que fuera atendido.
Posteriormente, Elías fue enviado al IMSS de Orizaba para que fuera valorado por un especialista, en donde a causa de su estado de salud fue internado en el área de cuidados intensivos, de dicho nosocomio, hasta el pasado domingo, ya que perdió la vida a causa de un paro cardíaco, por lo que la Fiscalía certificó el deceso y ordenó la entrega de sus restos a sus deudos, para poder darles cristiana sepultura.

Vecino