in

Atiende UPAV en Río Blanco

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- A raíz del cambio de rector en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), que propició retrasos administrativos, los procesos y actividades se normalizaron.

 

Luego de esta problemática de alumnos egresados de la carrera de administración, sede de Río Blanco, la entrega de documentación se regularizó, informó el coordinador regional, Abraham Jarquín.

 

“Afortunadamente esa problemática por un retraso administrativo ya fue superada, ya que hace unos meses estuvo enfermo el anterior rector y todo eso trajo consigo retardos, pero en lo particular y efectivamente atendimos a esos jóvenes egresados y que en un año no han tenido su certificado, ni de pasante”, abundó.

 

Dijo que se resolvió este proceso y un grupo de alumnas lo acompañó a la ciudad de Xalapa para revisar algunas situaciones con un atraso de documentación, retardo de pagos y finalmente regularizaron sus trámites.

 

“Estamos a escasos días de que se resuelva por completo, acto seguido y dado que la mayoría de ellos tienen un promedio de nueve en adelante, podrán titularse por excelencia académica y esto significa un protocolo como acto en sí, así como las firmas del acta”, añadió.

 

Como coordinador se hará cargo de dicha generación, la ceremonia de graduación se llevará a cabo y se les hará entrega de toda la documentación necesaria para que obtengan de forma inmediata el título.

 

Explicó que en la actualidad y después de que los alumnos señalaran que las actas que les fueron entregadas para respaldar la conclusión de sus estudios, éstas deben ser validadas en la ciudad de Xalapa y es a través de la coordinación de la escuela o por solicitud, se hace un pago en banco, una revisión de documentos y pagos con el fin de verificar que el alumno lleva todos sus trámites en regla y se les extiende el acta correspondiente.

CANAL OFICIAL

Icomos vigilará creación del Poliforum en castillo

Inician acciones para el Criotón