JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Martínez de la Torre, Ver. – La Secretaría de Protección Civil informó que este miércoles se atendió un derrame de amoniaco en una empresa de hielo ubicada en la Av. 

Ávila Camacho y calle Abasolo. El incidente se registró a las 11:00 horas y provocó una evacuación precautoria en un perímetro de dos cuadras a la redonda.

En un comunicado, se detalló que el derrame afectó a 13 personas. De estas, cinco fueron trasladadas al hospital de Martínez de la Torre por presentar dolor de cabeza y garganta, una persona fue llevada a la clínica Bienestar, y siete personas fueron atendidas en el lugar sin mayores complicaciones.

El incidente fue atendido por personal de la Jurisdicción Sanitaria IV, Protección Civil municipal y la Cruz Roja. Las autoridades continuaron trabajando en el lugar para garantizar la seguridad de los habitantes y controlar completamente la situación.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD