in , , ,

Detonan más de 20 veces un arma tras intento de asalto a tráiler en carretera de Arco Norte

Superiberia

Agencia.

Edo. Méx.- En un hecho que ha conmocionado a la opinión pública, un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra el violento intento de asalto a un tráiler en la autopista Arco Norte, específicamente en el tramo Jilotepec-Tula, en dirección hacia Tula, Hidalgo.

El suceso, ocurrido quedó registrado por la cámara de seguridad del vehículo, que captó el momento en que dos unidades con sujetos armados atacan al conductor del tráiler mientras este conduce con normalidad.

En las imágenes se observa cómo una camioneta negra se acerca al tráiler y comienza a disparar en repetidas ocasiones, sin embargo, el conductor del vehículo de carga continúa manejando, mientras la camioneta huye del lugar. Minutos más tarde, una camioneta blanca se suma al ataque, disparando también contra el tráiler.

El violento episodio se extendió por 6 kilómetros, desde el kilómetro 63+400 hasta el kilómetro 69+000, y tuvo lugar a plena luz del día, generando consternación entre los usuarios de redes sociales.

La reacción del conductor de otro tráiler que circulaba por la autopista fue fundamental para evitar una tragedia mayor. Al percatarse de que los sujetos armados de la camioneta blanca continuaban disparando, intentó frenarles el paso, logrando que la unidad armada acabara fuera de la carretera.

El ataque dejó al conductor del tráiler y a su acompañante gravemente heridos, con al menos 20 impactos de bala en su vehículo. La brutalidad de la agresión ha generado una ola de indignación en las redes sociales, donde los usuarios exigen justicia y seguridad en las carreteras del país. Las autoridades competentes ya han sido alertadas sobre este caso y se espera una pronta respuesta para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Karely Ruiz se abstiene de brindar apoyo ante los incendios en Veracruz: “No es mi deber”

¡Fin de una era política! El PRD pierde su registro como partido nacional