Tomatlán.- Luego de cuatro meses de permanecer prófugo de la justicia, tras el asesinato de la propietaria del bar “El Atorón”, ubicado en la localidad de Tecama, elementos de la Policía Ministerial lograron capturar al presunto homicida trasladándolo a las instalaciones de la coordinación Regional de la Policía Ministerial y posteriormente fue enviado al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán quedando a disposición de un Juez de Control por el delito de homicidio doloso.

De acuerdo a información oficial, los hechos por los que fue capturado Miguel Ángel “L”, de 26 años de edad, ocupación albañil y con domicilio en el municipio de Coscomatepec de Bravo, se registraron la noche del pasado 24 de junio, cuando Minerva Hernández Hernández, de 59 años de edad, dueña del bar “El Atorón” fue asesinada a balazos afuera de su casa.

Desde ese momento la Policía Ministerial inició con las investigaciones, que llevaron a la identificación y ubicación del presunto feminicida.

La tarde del jueves, los agentes localizaron a Miguel Ángel “L”, a quien se intervino y notificó de las acusaciones en su contra, para posteriormente ser presentado ante la Fiscalía.

Ayer mismo el sujeto fue ingresado al penal de La Toma, en espera de la audiencia en que un Juez de Control determinará su situación legal por el delito de homicidio doloso.