in

Atoyac mantiene su búsqueda

Superiberia

Córdoba.- La escuadra de los Langostineros de Atoyac Padelma mantendrán las visorías en su campo de entrenamiento, así lo confirmó el director técnico del plantel, René Olmos, al indicar que “nosotros no vamos a cerrar las puertas a los jóvenes”.

Hay que señalar que durante todo el torneo, el cuadro de Langostineros mantiene su búsqueda de elementos, y aunque no estén dentro del plantel de la rama de la Tercera División, los jóvenes tienen un seguimiento y trabajan durante todo el año.

“Tenemos hasta el próximo 22 de enero, para el cierre de registros, así que nosotros tenemos abiertas las visorías, mantenemos la invitaciñon a los jóvenes para que asistan al campo municipal a partir de las 3 de la tarde”.

Así pues, se invita a que los jóvenes futbolistas interesados en portar la casaca de los Langostineros de Atoyac asistan a partir de las 3 de la tarde al campo municipal de Atoyac, la oportunidad de ser vistos para integrarse a una institución profesional dentro de la rama de la Tercera División, está ahí esperándoles.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

Rinden homenaje

Confirman partido