Córdoba.- En punto de las 11 del día, en la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal, el cuadro de Patriotas de Córdoba estará enfrentando a su similar de Tehuacán, duelo que abre los partidos amistosos de este plantel cordobés.

El director técnico de los Patriotas de Córdoba, José Nucamendi, señaló que “está confirmado, el partido lo estaremos realizando en el Murillo Vidal y enfrentaremos a Tehuacán, como ya te lo había dicho”.

Hay que señalar que para este compromiso, Patriotas de Córdoba no tendrá a todos los elementos, es decir, algunos tienen vacaciones y estarán de regreso en los próximos días.

“Vamos a ocupar a varios elementos, no estarán todos, porque hay algunos que están aún de vacaciones, pero que estarán pronto a incorporarse al trabajo”, así que este será el primer compromiso de Patriotas y los jugadores que no tuvieron mucha actividad dentro del Torneo de Apertura 2012, ahora lo tendrán en la pretemporada, para estar al mismo ritmo que el resto de los elementos que integran a este club.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono