in

Atracan autobús Encañonan al chofer

Superiberia

Fortin.- Delincuentes armados lograron cometer tres asaltos en menos de 20 minutos sin que la Policía Estatal pudiera evitarlo, obteniendo un botín superior a los 5 mil pesos, en calles del fraccionamiento Jardín, además de atracar a pasajeros de un autobús de la línea Tlacotengo.

 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando dos mujeres y un hombre los cuales llevaban armas de fuego, asaltaron a un taxista junto con su pasajero, cuando descendía para ingresar a su vivienda, ubicada en la privada Santa Brígida.

 

Al sorprender al taxista, lo golpearon robándole el dinero producto de su trabajo, mientras que al pasajero de quien se omite identidad le hurtaron un reloj, una cadena de oro, la cantidad de 1,500.00 y no conformes le dieron un cachazo en la cabeza y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

 

Cabe mencionar que a tan sólo una cuadra de donde cometieron los dos primeros asaltos, interceptaron al autobús marcado con el número 263 de la línea Tlacotengo, en donde viajaban aproximadamente 20 pasajeros a bordo ya que se dirigían con rumbo al Pueblo de las Flores.

 

Una vez que abordaron el camión, amagaron al chofer a quien le pusieron la pistola en la cabeza mientras que al resto de los pasajeros los comenzaron a despojar de su dinero en efectivo así como artículos de valor.

 

Al tener todo el botín en sus manos los delincuentes bajaron del camión y presuntamente abordaron un vehículo de color negro en el que huyeron.

 

Las víctimas a pesar de que solicitaron a los números de emergencia la presencia de la Policía, la ayuda llegó media hora después tiempo suficiente para que los rateros huyeran con toda calma.

 

Por tal motivo, los afectados mencionaron que acudirían ante las autoridades correspondientes para presentar la denuncia judicial por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Chocan autos por alcance Sobre el bulevar Córdoba-Peñuela

Asesinan a mujer en un autohotel