Orizaba.- Las oficinas de la empresa de Transportes Rucesa, propiedad de la ex diputada local Elvia Ruiz Cesáreo, fueron atracadas por desconocidos, quienes se llevaron dinero en efectivo y herramienta, pese a la vigilancia con la que cuenta el inmueble.

Las instalaciones de la compañía dedicada a la construcción, se encuentran a un costado de la autopista México-Veracruz, tramo Orizaba-Río Blanco, en la desviación del kilómetro 272.
Fue el apoderado legal de la empresa, quien se presentó ante la secretaria del MP, Yolanda Callejas Celaya, para denunciar el robo en contra de quienes resulten responsables.
Se explicó que la mañana de este sábado los trabajadores se presentaron a laborar a temprana hora, pero se dieron cuenta de que las oficinas habían sido allanadas y saqueadas.
En rápida inspección se dieron cuenta que ladrones penetraron por la puerta principal y se llevaron más de $20 mil en dinero, así como herramienta.
El velador del lugar no se dio cuenta del ilícito, por lo que no se dio parte a la Policía, aunque parezca increíble.
Sin embargo el robo fue denunciado para que la Procuraduría de Justicia inicie las diligencias de rigor y trate de esclarecer el ilícito, por lo que se giró oficio a la AVI, a fin de que el comandante Antonio Lobato y personal a su mando hagan lo correspondiente.
 
gabriel lagos
el buen tono