in

Atracan tienda de autoservicio

PUBLICIDAD publicidad

Río Blanco.- Un solitario sujeto, luego de penetrar a una tienda de autoservicio que se localiza a sólo dos cuadras del Palacio municipal, amenazó de muerte a tres empleados para, en seguida, apoderarse de botellas de licor y cajas de cigarros, con un valor superior a los 3 mil pesos.

Fue la apoderada legal de la tienda, licenciada Catalina Fernández, quien compareció ante las autoridades del Ministerio Público municipal, para denunciar este robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Manifestó que los empleados se encontraban laborando en esa negociación que se localiza sobre la avenida México de este municipio, cuando de pronto un sujeto penetró a esa tienda.

De inmediato amenazó de muerte a los trabajadores y les exigió le entregaran varias botellas de licor de diferentes marcas así como cajetillas de cigarros, una vez con el botín en sus manos, salió corriendo de ese establecimiento para evitar que fuera a ser
detenido.

Al ser alertados los elementos de la Policía municipal, implementaron un operativo en busca del autor de este audaz asalto, pero desgraciadamente no lograron ubicar su paradero.

 

Leobardo Lima

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Demandan a integrante de grupo Compartamos

Detienen a un sujeto agresor