in

Atracan un taxi

Superiberia

Región.- La noche del viernes, un sujeto abordó un taxi de la ciudad de Orizaba en la zona Centro y le pidió al chofer que lo llevara rumbo a Córdoba: él y otro hombre (que se subió en otro punto de la carretera) lo amagaron y le quitaron el dinero que llevaba consigo, producto de la cuenta del día.

Información recabada señala que estos hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando una persona del sexo masculino le hizo la parada al taxi marcado con el número económico 558 de Orizaba y tras acordar el precio de la corrida se subió al auto de alquiler para ‘dirigirse’ rumbo a su domicilio. 

Fue a la altura de la localidad de San José de Abajo, donde el usuario le pidió al chofer del taxi que se detuviera, ya que uno de sus familiares iba a subir al auto. Luego de esto, el ‘chafirete’ siguió su marcha y repentinamente, uno de los pasajeros sacó de entre sus ropas una navaja con la que amagó al chofer. 

Según se dijo, al percatarse de esto otros taxistas que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al lugar y auxiliaron al taxista, el cual había sido dejado a un lado del camino, ya que los delincuentes se llevaron su auto. 

Por fortuna, el carro fue recuperado por los efectivos, aunque no se pudo detener a los delincuentes.

Tras los hechos, el conductor agraviado dijo que interpondrá una denuncia por este suceso ante las autoridades correspondientes. 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Hallan restos en ‘El Barreal’

Quieren que ‘saque las manos’