


Orizaba.- El conductor de un taxi atropelló a un hombre que viajaba con su hija en una bicicleta, pero contrario a detenerse a ver el estado de salud de los lesionados, escapó, aplastando a su paso las piernas del ciclista.
Los hechos registrados la noche del domingo en la avenida Circunvalación y Poniente 26 ya fueron denunciados ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales buscan al propietario y al conductor del taxi número 32 de Mariano Escobedo.
El personal de esa Fiscalía escuchó la declaración de Primitivo Federico Hernández Neri y de su hija, además de ser valorados por el médico legista de esa dependencia, para hacer constar las heridas sufridas.
Se conoció que estos hechos ocurrieron el domingo por la tarde, cuando Primitivo viajaba en una bicicleta en compañía de su hija. Se dirigían rumbo a su casa ubicada en la colonia San Juan Bosco.
Cuando circulaban sobre la Norte 13, a la altura de la Poniente 26, repentinamente fueron atropellados por el taxi con número económico 32 de Mariano Escobedo.
El taxista, al parecer de avanzada edad, se detuvo al ver que Primitivo había quedado debajo del automóvil, sin embargo, para evadir cualquier responsabilidad, volvió a arrancar su coche y aceleró.
Al ruletero poco le importó que las piernas del ciclista estaban aún debajo del vehículo, y al avanzar le pasó los neumáticos encima.
Por este percance, Primitivo y Karime fueron trasladados de emergencia a un sanatorio particular, en donde la menor quedó fuera de peligro y el hombre sería sometido a una serie de exámenes para descartar una fractura.

