CÓRDOBA.- Una mujer que fue atropellada por el conductor de un vehículo Nissan Tsuru, tuvo que ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital, luego de los hechos ocurridos sobre la avenida 1 entre calles 3 y 5 en la colonia Centro.

El accidente se registró durante la tarde de ayer,  cuando una mujer de nombre Maite “B”, al bajar de la banqueta para tratar de cruzar al otro lado de la avenida 1, fue atropellada por un vehículo Nissan-Tsuru conducido por José Jesús “N” el cual a pesar de que trató de frenar al no lograrlo, proyectó contra el pavimento a la mujer.

Debido a las lesiones que presentó, arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le dieron la atención necesaria y posteriormente en una ambulancia la canalizaron a un hospital para recibir atención médica.

Por su parte, oficiales de Tránsito llegaron para tomar conocimiento e intervenir al conductor, el cual fue trasladado a las instalaciones del Mando Único mientras no se deslindara alguna responsabilidad.que le resulte por este incidente.