• El responsable huye
  • Automovilistas que se dieron cuenta del accidente ayudaron al afectado.
  • El motociclista resultó con fractura de su pie izquierdo al ser golpeado por un “auto fantasma”.

Tomatlán.- Un empleado de la empresa Super Pollo, originario de Ixhuatlán del Café, resultó lesionado al ser impactado por un vehículo desconocido.
El herido se llama Bicencio Lares Flores, de 45 años de edad, quien vive en Ixcapantla y al momento de los hechos conducía una motocicleta Italika, color gris, sin placas.
Fue a 07:00 horas de ayer, que el hombre se dirigía a su puesto de trabajo, por lo que  al llegar a Dos Caminos detuvo su marcha.
Fue en ese momento que un vehículo golpeó al trabajador, que quedó tendido a un costado de la carretera con fractura en el pie izquierdo y diversos golpes en el cuerpo.
Al lugar arribó personal de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal, que abanderaron el lugar para evitar un percance mayor.
El lesionado fue trasladado  a bordo de una ambulancia a un hospital de la ciudad de Córdoba, donde su estado de salud fue reportado como estable.
Del vehículo responsable del accidente no se tiene ninguna pista, pues el afectado no logró ver qué tipo de automotor lo golpeó.