JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México, D.F.- Un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas tres mujeres, una menor y un hombre de 55 años de edad, es el resultado que dejó el atropello múltiple de una mujer que conducía su vehículo sobre Doctor Río de la Loza y Niños Héroes, en la colonia Doctores de la delegación Cuahtémoc.

De acuerdo con reportes radiofónicos, la mujer intentó esquivar a un vehículo que la rebasó, por lo que perdió el control del vehículo y se subió a la banqueta donde se encontraban las personas esperando el cruce de semáforo.

Al lugar arribaron paramédicos de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a heridos y varias personas que sufrieron crisis nerviosa tras ver el accidente.

Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales con heridas menores y de gavedad.

 

Agencias

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close