


Ixhuatlancillo.- El conductor de un taxi, atropelló ayer por la mañana a un comerciante cuando caminaba rumbo a su domicilio.
Manuel Contreras, de 45 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Torrecillas, es el sujeto atropellado la mañana de ayer.
El accidente ocurrió ayer a las 09:30 horas aproximadamente, sobre la calle “Cristóbal Colón” a la altura de la carretera que comunica a la cabecera de Ixhuatlancillo.
De acuerdo a la versión de algunos testigos del accidente, el comerciante lo atropelló el conductor de un automóvil de alquiler de la ciudad de Orizaba.
Pero por la velocidad con la que circulaba, nadie pudo anotar las placas de circulación ni el número económico, sólo vieron era de color rojo y blanco.
Debido a la herida de cinco centímetros en la cabeza y por el fuerte golpe, el comerciante quedó tendido sobre el piso e inconsciente, al grado de no poder hablar.
A los pocos minutos, paramédicos de una ambulancia particular arribaron al lugar del accidente y tras darle los primeros auxilios, lo canalizaron al Hospital Regional.
Posteriormente elementos de Tránsito y Policía municipal, tomaron conocimiento del accidente para buscar algún taxi que tuviera huellas de accidente.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO


