Superiberia
  • La camioneta iba a exceso de velocidad
  • El accidente ocurrió, durante la madrugada de ayer, cuando el hoy occiso caminaba rumbo a su domicilio

Mariano Escobedo.- Trágica muerte fue la que encontró un joven con síndrome de Down, luego de que fuera atropellado por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, sobre el camino viejo a Mariano Escobedo.
La víctima fue identificada como
Eduardo Vázquez Andrade, quien tenía 22 años de edad y era conocido entre sus familiares y amigos como “EL Bailarín”, y cuyos restos ya fueron entregados a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Información, revelada por las autoridades, señala que la madrugada de ayer, el joven caminaba a un lado de la mencionada vialidad rumbo a su domicilio, cuando repentinamente fue arrollado por una camioneta.
Según parece, el conductor del vehículo no se percató de la presencia de Vázquez Andrade, que debido a que viajaba a velocidad inmoderada no pudo detener su marcha y lo atropelló, quedando muerto en el lugar.
Finalmente, los restos de “El Bailarín” fueron levantados por la Fiscalía Regional junto con la dirección de Servicios Periciales y, luego de ser reclamados, fueron entregados a sus deudos; en tanto, del presunto homicida nada se sabe.

Vecino