Superiberia
  • Escolta de Héctor Yunes Landa.
  • El también ex Policía Municipal, se quitó la vida con un disparo en la cabeza.

Córdoba.- Un ex Policía Municipal y además escolta privado de Héctor Yunes Landa se quitó la vida dentro de su vivienda, tras dispararse cuando se encontraba solo, lo cual alarmó a los vecinos quienes al escuchar el disparo de arma de fuego dieron parte a las autoridades, arribando elementos de la Policía a las inmediaciones de la avenida 27 entre calles 25 y 27 de la colonia Aguillón Guzmán, donde la zona tuvo que ser acordonada mientras esperaban la llegada de las autoridades ministeriales.
En información obtenida los hechos ocurrieron a las 17:53 horas de ayer, luego de que José Antonio H. B., de 45 años de edad, originario de la ciudad de Orizaba y de ocupación escolta privado del diputado federal Hector Yunes, al estar solo dentro de su vivienda ubicada en la colonia Aguillón Guzmán, por causas hasta el momento desconocidas se quitó la vida al dispararse en la cabeza, quedando su cuerpo tendido en su habitación.
Vecinos que escucharon el disparo de inmediato solicitaron apoyo al número de emergencias 911, arribando policías quienes al entrar al lugar encontraron sin vida a dicha persona, procediendo al acordonamiento del lugar y dar parte a las autoridades ministeriales.
Peritos en criminalística llegaron para tomar conocimiento junto con elementos ministeriales, quienes se entrevistaron posteriormente con familiares para poder saber las causas que lo llevaron a querer privarse de la vida.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la autopsia de rigor, además de que autoridades ministeriales no iniciaron carpeta de investigación, ya que su muerte fue por suicidio y no homicidio.

Vecino