Loading Posts...
 

Atropellado Colonia San Marcial

Fortín.- Una camioneta, propiedad de una ferretería, atropelló y aplastó a un hombre en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Unión y Progreso —en la colonia San Marcial—. Lamentablemente, el peatón murió en el lugar, mientras el conductor responsable abandonó la unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, luego de que don Salvador Sánchez Villalobos —de 54 años— fuera arrollado por una Ford —Super Duty, con placas de circulación XT-40-766, propiedad de la ferretería Dakarza—, la cual fue abandonada a la mitad del camino por su ahora prófugo operador.

Al ver lo ocurrido, vecinos del lugar solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja al número de Emergencias 911. Sin embargo, para el momento en que llegaron, el señor Salvador ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para acordonar la escena y asegurar el vehículo ferretero.

Posteriormente, el Fiscal en turno tomó conocimiento de los hechos e integró una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en criminalística realizaban una inspección ocular.

Minutos después del mediodía, el cadáver fue levantado y trasladado al Semefo por personal funerario, en espera de realizarle la autopsia de Ley.

Peritos de Tránsito Estatal ordenaron que la camioneta fuera retirada y remolcada hacia un corralón, quedando a disposición de las autoridades ministeriales.

Comments

comments