• Termina en el hospital
  • Motociclista es embestido de forma aparatosa por el conductor de un Jetta en el bulevar de la avenida Miguel Hidalgo

Ciudad Mendoza.- Un motociclista que circulaba en el bulevar de la avenida Miguel Hidalgo, fue atropellado de forma aparatosa por el conductor de un automóvil, quien al parecer conducía a exceso de velocidad. 
El percance ocurrió a las 23:00 horas del viernes, cuando un empleado se desplazaba sobre la citada avenida a bordo de una motocicleta marca Honda CVR color negro, con matrícula de circulación del estado. 

  • AL CORRALÓN
    El perito de Tránsito municipal arribó al lugar, para realizar las diligencias correspondientes y tras valorar el monto de los daños, ordenó que los vehículos fueran remitidos al corralón de una empresa de grúas. 

Fue a escasos metros de llegar a la esquina de la Facultad de Medicina de la UV, el motociclista fue embestido de forma aparatosa por el conductor de un auto Volkswagen tipo Jetta color blanco, con placas de Veracruz. 
Debido a esto, el joven quedó tendido sobre el pavimento con múltiples contusiones, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de PC y de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a un sanatorio privado para su valoración.