• Lo proyecta en el muro de contención

Maltrata.- Un accidente vial se registró la noche del pasado viernes en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un tractocamión embistió por alcance a un automóvil y lo proyectó contra el muro de contención. 

Iba veloz
El percance ocurrió al filo de las 23:00 horas, cuando Modesto Urbina Rodríguez, se desplazaba a bordo de un auto Volkswagen tipo Gol color blanco, placas de circulación MYW-61-60 del Estado de México. 
Fue a la altura del kilómetro 241 que, el vehículo fue embestido por un tráiler que iba a exceso de velocidad, el cual lo hizo chocar contra la barra de contención que está sobre el acotamiento, aunque por fortuna el hombre salió ileso. 

Se siguió
Por su parte, el camión pesado siguió su marcha y huyó del lugar, mientras que Urbina Rodríguez fue auxiliado por paramédicos de Capufe, quienes abanderaron la zona para evitar algún otro percance debido a la densa neblina. 
Finalmente elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, acudieron a tomar conocimiento del aparatoso accidente, y luego de concluir con los peritajes de Ley ordenaron el traslado de la unidad motora al corralón.