JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Un  automovilista atropelló a una madre de familia que se encontraba en una manifestación y bloqueo, en la avenida 20 y calle 6, para después huir del lugar.

La lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue trasladada para su atención médica y hospitalización.

El accidente se registró la mañana de ayer martes al momento en que la madre de familia participaba en el bloqueo para exigir la restauración de energía eléctrica por parte de la CFE, en la escuela primaria “José Ochoa Lobato”.

A decir de la afectada, se presentaría ante la dependencia correspondiente para interponer la denuncia en contra del automovilista responsable.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close