Fortín.- Con contusiones en distintas partes del cuerpo terminaron madre e hijo la tarde de ayer, luego de pretender cruzar sin precaución el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de Café Verde, lo que provocó que el conductor de un automóvil las arrollara.

Paramédicos de Protección Civil de Fortín al mando de Samuel Valencia rescataron del pavimento a los lesionados, los cuales tras ser inmovilizados, fueron trasladados a un hospital privado de la avenida 7, ante la petición de los lesionados.

Los sucesos ocurrieron a las 11:30 horas de ayer, cuando sobre el carril que conduce de Fortín a Córdoba pretendían atravesar sin precaución Elvira Melchor Vera de 37 años y su hijo César Melchor Vera, de 16 años, ambos con domicilio en la calle Emiliano Zapata, lote 11 de la colonia San José.

El conductor de un automóvil Nissan Altima, color gris, placas 558 SLD del Distrito Federal, se desplazaba por el sitio a una velocidad de 30 kilómetros por hora, luego de provenir de la calle 11 y tomar rumbo al bulevar, sólo que ante la intempestiva presencia de los peatones, no le dio tiempo de frenar y los arrolló.

Un oficial de tránsito que se percató de los sucesos, pidió la presencia del perito vial Elías Muñoz, a quien explicó la situación de la que fue testigo, motivo por el cual determinaron mediante la versión del oficial que el conductor no fue el culpable de los sucesos.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

El Buen Tono