Atzacan.- Una joven mujer murió la mañana de este miércoles, al sufrir un infarto al miocardio, cuando escuchaba música en su recámara.

Una menor de 8 años de edad la encontró y alertó a la familia que a su vez pidió el apoyo de Cruz Roja, pero los paramédicos sólo llegaron para confirmar el deceso.

El suceso ocurrió a las 8 de la mañana, cuando Noelia Pérez Jiménez, de 30 años, con domicilio en Poniente 4 número 42, disfrutaba de la música y de pronto se desvaneció.

Cándida Elía Jiménez Anica, madre de la joven, al ser alertada corrió para darle remedios caseros e intentar reanimarla, pero no lo consiguió.

Los demás familiares se movilizaron y pidieron el auxilio de los socorristas, pero para cuando llegaron Noelia ya había fallecido.

Su cuerpo presentaba los síntomas de un infarto agudo al miocardio, lo cual fue confirmado mediante el dictamen de un médico que llegó a tomar conocimiento.

Autoridades ministeriales y de Seguridad Pública que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, se abstuvieron en iniciar investigación ministerial al determinar que no había delito por esclarecer.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono