Córdoba.- Un repartidor de carne resultó lesionado al impactarse por alcance durante la mañana de ayer contra una  camioneta en el bulevar Tratados de Córdoba, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que elementos de la Policía Estatal abanderaban la circulación vial y esperaban el arribo de peritos de Tránsito para tomar conocimiento.

El accidente se suscitó alrededor de las 11:45 horas, cuando Gustavo P. Sosa, de 36 años de edad, vecino de la colonia Pablo Sidar, viajaba en una motocicleta Honda procedente de la avenida 11 con dirección a la Luz Francisco I. Madero para realizar una entrega.

A la altura de una conocida agencia de automóviles, el repartidor no guardó su distancia correspondiente y se impactó contra la parte trasera de una camioneta Outlander, color azul, con placas de circulación SNJ4378 del estado de Nuevo León. El impacto provocó que el motociclista perdiera el control y al caer quedara sobre la motocicleta, siendo auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio.

Peritos de Tránsito fueron los encargados de tomar conocimiento y ordenar el retiro de las dos unidades para evitar que se generara mayor congestión vehicular.