in

Choque múltiple

Superiberia

Río Blanco.- Sólo cuantiosos daños materiales dejó como saldo una carambola que se registró sobre uno de los carriles del puente a desnivel que se ubica en el entronque de la congregación Vicente Guerrero, luego de que la llovizna provocara que un auto derrapara y chocara contra varios vehículos. 

Información obtenida señaló que estos hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas del lunes, cuando un vehículo familiar marca Volks-wagen modelo 2012, color gris, con placas de circulación YJL-10-36 del Estado, circulaba sobre el carril del puente que va con dirección al bulevar de Camino Nacional. Repentinamente, la mujer que conducía el vehículo perdió por unos instantes el control del volante, derrapó varios metros y terminó chocando por alcance contra el taxi 1703 de Orizaba, el cual se fue a estrellar contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Trax, color rojo, placas YKL-58-23 del Estado. 

A pesar del encontronazo ninguno de los conductores resultó lesionado. Personal de Tránsito del Estado acudió a tomar conocimiento del accidente y ordenó a los involucrados que se trasladaran a la Delegación para poder fincar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Roban un `Vocho´

Riña en penal deja 1 muerto