Yanga.- Con contusiones en diversas partes de cuerpo terminaron dos repartidores de tortilla la tarde de ayer, luego de chocar por alcance contra un automóvil, cuando circulaban por el kilómetro 16 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, entre la desviación de Omealca y el municipio de Yanga.

Se trata de Isidro Nava Aguirre, de 20 años con domicilio conocido en Yanga y Adán Quevedo González con vivienda en La Concepción, repartidores de tortilla que viajaban a bordo de una motocicleta Honda Cargo, negra con blanco, sin placas, mismos que se trasladaban de Yanga a La Concepción.

Dichos empleados fueron proyectados contra el asfalto, luego de chocar por alcance contra el auto del ingeniero Nicolás Carreño, con domicilio en Texcoco; Estado de México, el cual tripulaba un Nissan March, gris, placas MHZ 96-60, modelo 2012, el cual terminó dañado de la parte trasera.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados, prestaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes presentaron contusiones en diversas partes del cuerpo y laceraciones diversas, siendo canalizados de urgencia a un nosocomio.

Policías municipales de la unidad 05 al mando de Miguel Martínez, llegaron a la escena del percance, en donde recabaron datos y abanderaron el sitio, permaneciendo en espera del perito vial de la delegación de tránsito, quien se haría cargo de la situación.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO