• El responsable huye

Huatusco.- Con fracturas en ambas piernas resultó un campesino, que la noche del sábado fue atropellado por una camioneta a la altura del kinder de El Ocote. El conductor se dio a la fuga.
Horacio Alejandro Vásquez Castelán, de 32 años de edad, que se dedica a las labores del campo, es la persona que permanece internada en la Cruz Roja.
Fue la noche del sábado que el productor se encontraba sentado a un costado de la carretera colonia Manuel González-Cuatro Caminos en compañía de varios de sus familiares.
Sobre la citada vía de comunicación circulaba camioneta conducida por un sujeto que iba en estado etílico, quien perdió el control de la unidad y se salió de la carretera.
Al ver que el vehículo se les venía encima, el campesino empujó a su hijo para quitarlo del camino, pero él ya no alcanzó a retirarse y fue atropellado.
De acuerdo con fuentes oficiales, el conductor aprovechó la confusión del momento para darse a la fuga, mientras que testigos de los hechos pidieron ayuda a los números de emergencia.
Personal de Protección Civil y de la Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron a las instalaciones de la institución.
La unidad fue asegurada por la Policía Municipal y puesta disposición de la Fiscalía de la zona.