in

Atropellan y matan a ciclista

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

el buen tono

Ixtaczoquitlán.- Trágica muerte fue la que encontró un ciclista, quien el día de ayer fue atropellado por un vehículo desconocido, cuando circulaba sobre el carril de ascenso de la autopista Puebla-Córdoba, por lo que su cuerpo quedó tirado a la altura del kilómetro 278. 

El occiso respondía en vida al nombre de Raúl Huerta Martínez, quien tenía 45 años de edad  y era vecino de Fortín de las Flores, cuyos restos ya fueron reclamados por sus familiares ante la Fiscalía de Justicia Regional.

De acuerdo al reporte de las autoridades, cerca de las 07:00 horas, varios automovilistas informaron a través de los números de emergencia en carretera sobre un hombre, que yacía tirado sobre el acotamiento de la autopista, en el tramo carretero La Joyita-Buena Vista. Del responsable no se tienen características, ya que huyó del lugar. 

Los primeros en arribar fue el personal paramédico de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que trató de brindarle auxilio pero ya no tenía signos vitales, por lo que acordonaron el perímetro e informaron a la estación de la Guardia Nacional, División Carreteras. 

Fue el personal de dicha corporación el encargado de realizar los primeros peritajes, hasta el arribo de agentes de la Fiscalía Regional y del área de Servicios Periciales, que realizaron la criminalística de campo y la recolección de indicios, en el lugar del accidente. Una vez concluidas las diligencias, la Fiscal de Distrito ordenó que los restos de Huerta Martínez, fueran enviados al Semefo de Orizaba, para que el médico legista le practique la necropsia de rigor y defina las causas de su muerte, y que finalmente sean entregados a sus deudos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Detienen a líder delincuencial

Un buque ubicado en el Mar Rojo apunto de derramar más de un millón de barriles de petróleo