in

Aula se dañó en el sismo

Superiberia

Tezonapa.- El jardín de niños Amado Nervo tiene un aula dañada, derivado del sismo del pasado jueves, misma que presenta una grieta, razón por la que profesores han solicitado la intervención de Protección Civil (PC), sin embargo, el personal de esta dependencia no ha acudido a revisar.

La jefa de sector manifestó que solicitaron a PC que acudiera a realizar la valoración del jardín de niños para conocer el riesgo que significan las grietas que se hicieron tras el temblor que se registró el pasado jueves, cuando se suscitó el fenómeno telúrico de 8.2 grados Richter.

Esta aula, indicó, no está actualmente en servicio, pues temen por la seguridad de los menores, razón por la que solicitaron la intervención de Protección Civil, pero estos indicaron que no tienen reporte del Gobierno del Estado.

A fin de evitar riesgos por esta aula que tiene muchos años, pues fue de las primeras edificaciones, solicitan a las autoridades municipales envíe a los elementos de Protección Civil Municipal, pues el Estado no envía personal de la dependencia regional y estos aseguran deben esperar una orden del Gobernador para ello.

CANAL OFICIAL

Entregan apoyos para reparaciones

Piden alerta a Narro