in

Aumentan casos de COVID en Cosco

ElBuenTono

Coscomatepec.- Tras varias semanas de estar en semáforo verde, el municipio registró un repunte de casos de COVID-19, informaron autoridades comunitarias de Tetelcingo, pero sin dar a conocer cifras.

Aseguraron que luego de realizarse el examen médico, varios vecinos resultaron positivos, por lo que elaboraron una listas de los vecinos enfermos.

Destacaron que el problema se generó debido a que organizan fiestas a las que asisten decenas de personas y sin las medidas de seguridad adecuadas, también hay partido de fútbol, “exhortamos a la comunidad para que utilice el cubrebocas, pero se niegan, lo que es malo para todos”.

Las autoridades municipales emitieron un comunicado en el que piden a los pobladores atender las medidas sanitarias, que al igual que en tiendas y centros comerciales, se aplican en la plaza de los lunes.

Exhortaron a que en caso de presentar síntomas de gripe o tos acudan a la clínica o unidad médica de Salud más cercana, a fin de que se les realicen las pruebas correspondientes.

AmoramarMx Superiberia

Obreros frenan pago de cuotas

IPN desarrolla bioestimulante