in

Aumentan delitos por falta de alumbrado

ADD

DE LA REDACCIÓN

El Buen Tono

CÓRDOBA.- A falta de alumbrado público en colonias que realmente son bastantes, aunque aún no se tiene un número exacto, ha generado incidencia delictiva, por lo que están trabajando al respecto para atender las necesidades de cada lugar que así lo requiera, dijo el regidor noveno, Eduardo Mondragón Hernández. 

Señaló que desde que tomó el cargo se ha encargado de realizar un análisis de la problemática de alumbrado público para hacer el trabajo correspondiente, así bien mediante la queja ciudadana se ha detectado los puntos rojos donde urge el alumbrado y así no surjan casos de robo o alguna situación de inseguridad. 

“Nos basamos también a las quejas de la ciudadanía como donde necesitaban luminarias en el bulevar 5 de Mayo y la colonia Buena Vista, parque de Santa Rita y así se ha estado trabajando, pero por falta de material no se ha podido realizar al 100 por ciento el trabajo”. 

Indicó que hay varias colonias que les hace falta iluminación como San Román, colonia México, entre otras que se han quejado de inseguridad por la falta de este servicio y les urge. 

Ante tal panorama agregó que se ha estado trabajando en conjunto con el capitán, Enrique Morales Tolentino quien ha realizado rondines para vigilar las zonas de alto riesgo en o ciencia delictiva. 

“Hay muchos proyectos interesantes, lo que pido es que tengan paciencia en lo que nos organizamos para que le demos seguimiento”.

Superiberia

Explota pipa en Ecatepec

Hallan a joven desmembrado