in

Aumentan intensidad

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con sus trabajos de playa durante la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2015, donde tienen como prioridad salvarse del tema porcentual.

El grupo completo reportó s en las playas de Boca del Río bajo las órdenes de Carlos Reinoso y el preparador físico Dante Rodríguez, quien ordenó un circuito de potencia, fuerza y resistencia en circuitos que fueron completados de buena forma. Los jugadores Daniel Villalva, Leiton Jiménez y Salvador Tafolla se mantienen trabajando por separado del grupo con la supervisión del fisioterapeuta Paolo Arriaga, quien está al pendiente de la recuperación de estos tres jugadores. Antes del entrenamiento matutino, un grupo de jugadores reportó al estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 6:30 horas para someterse a los exámenes médicos con el encargado de los servicios médicos.

Por la tarde el equipo jarocho cumplió con su segunda sesión del día en las instalaciones de la Finca Junior, con lo que cerraron el trabajo. Para este domingo el conjunto escualo tendrá medio día libre y por la noche se concentrará en el hotel de costumbre, donde se mantendrán para continuar de esa forma la primera etapa de la pretemporada de cara al siguiente torneo corto, donde buscan la permanencia en el máximo circuito del
 balompíe mexicano.

 

agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Buscan fortaleza

“El Turco” anuncia su salida