in

Aumentan los casos de Covid

AGENCIA

Xalapa.- La Secretaría de Salud (SS) confirma 120 mil 831 (+149 nuevos) casos de Covid-19 en la entidad, de 254 mil 460 pacientes analizados.

En cuanto a la incidencia de contagios activos se consideran positivos 642 y sospechosos 256. La dependencia contabiliza 14 mil 156 (+33 nuevos) decesos, reportando 120 mil 633 resultados negativos y 12 mil 996 sospechosos acumulados.

Ante la proximidad de las celebraciones por Día de Muertos el llamado es a no bajar la guardia para evitar un repunte en las transmisiones, sobre todo ahora que la entidad está en color verde del Semáforo Epidemiológico.

Por otra parte, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la Secretaría de Salud exhortó a las veracruzanas a adoptar las medidas preventivas que permiten detectar esta enfermedad a tiempo; y en caso necesario, recibirán tratamiento de manera puntual.

Los Servicios de Salud de Veracruz no han descuidado el tema, por el contrario, mediante brigadas llevaron unidades móviles a zonas apartadas de la entidad con el objetivo de realizar el mayor número de mastografías posibles.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Flor de temporada sube de precio

Autor de matanza en escuela de Parkland se declara culpable