in

Aumentan número de desaparecidos

PUBLICIDAD publicidad

Paso del Macho.- Al menos dos habitantes de las rancherías y Soledad de Doblado, son buscados en la localidad, con el apoyo de cartelones y anuncios que se han instalado en las paredes y sitios públicos.

Para ello, existen denuncias ante el Ministerio Público, donde se busca a los dos pobladores que tienen poco más de un mes que salieron de sus domicilios y a la fecha no han sido localizados por autoridades.

En esta ocasión, se trata de José Inés González Navarro, de 44 años de edad, desaparecido desde hace casi un mes, cuando salió a jugar a los gallos, en Cuitláhuac, para lo cual ya existe la investigación ministerial que no ha dado resultados.

El otro caso es de un joven de nombre Martín Ramírez León, de 19 años de edad, oriundo de la vecina ciudad de Soledad, quien es moreno, de 1.60 de estatura, 65 kg de peso, estudió la preparatoria trunca.

El caso más impactante de estas paredes, es el del joven Evaristo Sánchez Martínez, de 19 años de edad, quien padecía de problemas sicomotrices y era muy ingenuo, sin embargo, este apareció luego de 5 días de búsqueda, entre unas rocas, a 10 kilómetros de distancia, cerca del río Jamapa, donde no podía haber llegado a pie, el pasado 18 de mayo.

Ante tal situación, familiares y amigos de los desaparecidos los buscan por varias localidades de la región, para dar con su paradero, esperando que no les haya sucedido algo grave.

 

 

José Vicente Osorio 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Snowden busca asilo en Islandia

Inicia guerra sucia entre partidos