JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CÓRDOBA.- Industriales afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Córdoba (Canacintra), afirmaron que hay incertidumbre en este sector ante el aumento de los precios de los energéticos.  explicaron que por el aumento del gas, al menos cinco empresas entre metalmecánicas y de bebidas en la zona, tuvieron pérdidas por cantidades considerables y se tambalean.

Añadieron que dicha situación obedece a distintos factores, pero en el tema energético-industrial, dijeron que uno de ellos es el mal manejo de la Secretaría de Energía, que junto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no previeron contratar una cobertura para que en algún  escenario eventual, no existiera desabasto. 

“El gas contratado para la industria lo utilizaron para generar energía eléctrica, lo que provocó el paro de labores en empresas

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close