in

Aún no muere Éder Gutiérrez

Superiberia

5

Orizaba.- Los seis jóvenes que fueron rafagueados a las afueras del bar Shine, la madrugada del pasado domingo, aún continúan internados en las instituciones de salud a las que fueron ingresados minutos después de los hechos.

El joven Éder Gutiérrez Hernández, de 22 años, quien presentó un impacto de bala en la región occipital, fue diagnosticado clínicamente con muerte cerebral, pasadas las 16:00 horas del domingo.

Trascendió que familiares de Éder no han querido desconectarlo, sin embargo, están sabedores de que no hay nada que hacer científicamente, aunque piensan en la posibilidad de llegar a donar los órganos.

Otro de los jóvenes baleados, que responde al nombre de José Eduardo, se encuentra aún delicado de salud, pues al recibir impactos en el cuello, tórax anterior y posterior, y uno más en la pierna, le perforaron el riñón y el hígado. Mientras tanto, Paula Marañón Ramírez, de 22 años; Mónica Itzel López Martínez, de 23; Amed Miguel Jara Hernández, de 24; y Rafael Marañón Mendoza, de 22 años, se encuentran estables y fuera de peligro.

CANAL OFICIAL

Fracasa simulacro de sismo en Palacio

Empresas gaseras ya cuidan cilindros